lunes, 29 de abril de 2019

Nuestro libro de animales

Para terminar nuestra unidad de los animales del área de ciencias y enmarcarla dentro de nuestro proyecto de competencia comunicativa, realizaremos un trabajo de investigación de distintos animales y sus características para posteriormente realizar una serie de  exposiciones en clase de los trabajos realizados.

Como tarea final, realizaríamos nuestro libro de animales donde clasificaríamos nuestros animales investigados en los distintos grupos a los que pertenecen. A continuación,  realizaremos un pequeño dossier de información complementaria que elaborarán los alumnos junto a la decoración del mismo, para poder disfrutar así de nuestro libro ya terminado y poderlo compartir con nuestras familias.

Hemos aprendido mucho de los animales estudiados, sus características, así como curiosidades de los mismos y hemos disfrutado en la elaboración de nuestro libro, ya que hemos colaborado todos en la recopilación de trabajos, realizar los resúmenes de la información de cada grupo de animales, así como en el proceso de coloreado y decoración. ¡Estamos deseando que nos toque el turno de llevarlo a casa!

Este ha sido el resultado final, esperamos que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario