lunes, 25 de noviembre de 2019

CLOTHES

En  2º de Primaria hemos trabajado, en el área de inglés,  la unidad de la ropa. En este tema los alumnos y alumnas han aprendido vocabulario básico de la ropa y a describir lo que llevan puesto.  

La tarea final de esta unidad consistirá en la elaboración conjunta de un libro viajero pero,  por motivos de tiempo no hemos podido comenzar. Esta tarea se llevará a cabo a lo largo del mes de diciembre y parte del segundo trimestre

En esta unidad hemos trabajado las cuatro habilidades básicas: listening 👂, speaking 👄, reading 👀 and writing 📃

En primer lugar, hemos introducido la unidad a través de varios cuentos: "Froggy gets dressed" y "The smartest giant in town". Después, hemos trabajado el vocabulario mediante el libro de texto, actividades interactivas y manipulativas.  

Por último, los alumnos y alumnas han realizado un dibujo de ellos mismos y han escrito lo que llevaban puesto. Como guinda final hemos grabado un pequeño vídeo. 

Aquí os dejamos una muestra del gran esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos y alumnas, los cuales se han volcado en esta unidad. 

Por otra parte, me gustaría recalcar que el objetivo que queremos alcanzar a estas edades es que los alumnos/as se sientan cómodos hablando en inglés, y que disfruten del idioma, no la perfección. 

Por último, agradecer a las familias su paciencia y colaboración. 

We hope you like it! Thank you!









No hay comentarios:

Publicar un comentario